Zapatos personalizados. ¡Feliz navidad!

Zapatos personalizados. ¡Feliz navidad!

¡¡Feliz Navidad!! Hoy voy a enseñaros mis zapatos personalizados con lentejuelas,
Entre mantecados y bombones se va acercando el año nuevo y con él la Nochevieja, noche de encajes y lentejuelas. He estado mirando y preparando a ver qué me puedo poner para cerrar el año y empezar el nuevo y me he acordado de unos zapatos que compré hace un par de meses. Este es el zapato:

DIY Zapatos Personalizados Ante

La cosa es que iba a ir de boda y como no, llevaba unos supertaconazos de esos que nos ponemos las mujeres para estar más monas y claro, ¡cualquiera aguanta toda la boda con eso! y después de mucho pensar (inventar más bien…) decidí comprar esos que os he enseñado antes, pero para modificarlos porque las borlas esas no me gustaban demasiado.

Ni corta ni perezosa me planté en la mercería y pedí un bies o algo parecido de ante negro, como la puntera de los zapatos, para hacerle una moña o un lazo y adornarlo con un piedra transparente en el centro, pero no tenían nada de ante que me sirviese. Me di una vueltecilla más por la mercería antes de irme y encontré unas lentejuelas que van haciendo forma, es decir, que no son las típicas que van unidas en línea recta y pensé que me harían el apaño.

Bueno, ya tenía mis lentejuelas y mis zapatos. Ahora tocaba ver cómo ponerlas… Haciendo un lazo, solo por un lado del zapato… y cómo fijarlas al zapato porque tenía claro que no podía pegarlas para poder quitarlas cuando me canse de ellas. Opté por coserlas, por el agujerito de la lentejuela, una puntada cada 4 o 5 lentejuelas intentando no atravesar el forro del zapato. Y la verdad es que no se quedó mal:

DIY Zapatos Personalizados Ante Lentejuelas Terminados

Así que voy a aprovechar para lucir mis zapatos personalizados estas fiestas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *