Año nuevo, ideas nuevas

Año nuevo, ideas nuevas

Después de unos días de descanso, volvemos a la carga con ideas nuevas. Pero para despedir la Navidad hasta el próximo año, os dejo una foto del Arco del Triunfo, junto al puente romano y a la Mezquita, en Córdoba. Y el arbolito es uno de los adornos navideños que han colocado este año en varios puntos de la ciudad.

Foto Ideas Nuevas Navidad Cordoba Arco Triunfo

En cuanto a los Reyes, se han comportado: colonias, una pulsera, ropa, un smartbox (para relajarnos!)… pero también se han acordado de mi lado creativo. Bueno, más bien me he acordado, porque ha sido un autoregalo 😛 Viendo escaparates me topé con una mercería y vi los ovillos de trapillo estampados y como ya me picaba la curiosidad viendo las cosas tan chulas que hacéis, entré y pregunté por los ovillos y las agujas (que la verdad es que no tengo mucha idea de cómo va, pero a todo se aprende). Me recomendaron que la aguja fuese entre el 15 y el 20, pero que mejor el 15. Es un regalo supereconómico, el precio de ambas cosas me sorprendió 2 € y algo cada ovillo y otros tanto cada aguja. Total que salí de la mercería con dos ovillos diferentes y dos agujas para regalarle uno de ellos a mi madre para que también se entretenga. Este ha sido el mío:

Foto Ideas Nuevas Ovillo Trapillo Colores Aguja

Mi idea es empezar por algo facilito, no se, una pulsera o una bufanda, pero me muero de ganas por hacerme un bolso y por las cestas, me encantan!!

2 Responses »

  1. Bonita foto!! Qué bonita que es mi Córdoba, ole!!
    Ayer estuve en el Dunnes Store y me acordé de ti, al ver el mostrador de calcetines gorditos, listos para ser tuneados y unirse a la tropa (3€x3 pares). Las tijeras de bastillar no las tenían el ikea, pero me gusta pasarme, así que es cuestión de poco que las vuelvan a traer.

    Besos desde el sur guapa!!

    • Jou!! Yo estuve en el Primark porque compré uno de allí que me encantaron, pero claro… como era de esperar ya no estaban y los que había eran muy feos :S Pero seguiré buscando. La foto llevo toda la navidad queriendo hacerla y como siempre, a última hora, fuimos el otro día a hacerla. Mi cámara y yo no nos terminamos de entender del todo, pero no han quedado mal jajaja
      Besos para los 4!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *