Mi nueva alfombra de trapillo

Mi nueva alfombra de trapillo

Haciendo un huequecito entre disfraz y disfraz (que por cierto, os debo la segunda parte…) voy a estrenar mi alfombra de trapillo nueva. Aunque es nueva y va a ser para ponerla al salir del baño o de la cama, es una alfombra especial: la ha tejido mi mami con el trapillo que le regalé para reyes. Es super simple, pero yo soy así, cualquier cosa me hace ilusión. A lo que voy, esta es la alfombra en cuestión:

Regalo Alfombra De Trapillo DIY Baño Colores

No os puedo decir que patrón ha seguido porque como se ve ha sido a ojo, pero os puedo decir que lleva una vuelta de cadeneta y luego punto enano para unir con la siguiente cadeneta. Sobró un poquillo de trapillo del estampado morado y lo vi claro, esto está pidiendo una florecilla a gritos! y así fue, la hice y la cosí con unos puntos al trapillo de la alfombra y el resto lo entrelacé con el tejido rematando el final de la tira de trapillo con el trapillo tejido para que no se escape. A mi me gusta el resultado final 🙂

Os debo la segunda parte del disfraz de búho que en cuanto lo tenga terminado lo pondré por aquí. Y dándole vueltas a un proyecto nuevo, pero shhhh!! No puedo contaros más de momento porque es una sorpresa…

¡Espero que os haya gustado mi alfombra de trapillo!

One Response »

  1. Y como habéis sujetado las alas al traje?? Velcro de doble cara???
    Me parece maravilloso el disfraz y muy sencillito. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *