Viva la bisutería personalizada!

Viva la bisutería personalizada!


Hola a tod@s!!

Foto Cielo Nublado Dibujo Sol

Parece ser que el tiempo no nos quiere dar tregua: lluvia, lluvia y más lluvia… Ains! Pero bueno, dicen que al mal tiempo, buena cara no? Pues eso vamos a hacer… Mira que me gusta a mi una tarde de lluvia en el braserito viendo una peli o enredando algo… Pero una, no todo el invierno y parte de la primavera…

 

 

 

 

Mientras veo por mi ventana como diluvia en Córdoba, os quiero enseñar este conjunto de bisutería personalizada compuesto de pendientes y colgante que hice hace un tiempo, pero que aún no lo había puesto por aquí. Están hechos con cuero y se quedan cucos una vez puestos.

Regalo DIY Bisuteria Personalizada Pendientes Colgante Cuero

Se que la calidad de la foto deja mucho que desear, pero es lo que tiene la cámara de fotos de un móvil perruno, que es lo que tenía a mano cuando las hice. Cuando me acuerde le haré otras en condiciones y la cambiaré.

La cosa es que me ha llamado la atención eso de hacerme mis pendientes y pulseras, y más ahora con la primavera (cuando deje de llover… claro…) que dan ganas de ponerte complementos de colores para alegrarnos el día pero la verdad es que no tengo demasiado tiempo para ellos, jou!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *