Bolsa reutilizable de hule

Bolsa reutilizable de hule

Hola!!

El otro día mi madre fue a hacer la compra con una bolsa reutilizable muy mona de no se qué bebida y la cosa es que volvió sin ella. No sabemos qué pasó con la bolsa, pero le gustaba porque tenía un tamaño en el que le cabía lo que suele comprar. Así que me dije (como siempre…) no debe ser muy difícil y me lancé a ello. Y bueno, la verdad es que esta vez sí que he acertado y ha sido bien fácil hacerla.

En cuanto a material yo opté por el hule porque vi uno de lunares de colores que me entró por el ojo y que además era llamativa y así no la perdería  de vista fácilmente; para las asas he usado cinta de falla ancha y un bies para rematar la bolsa. ¿El procedimiento? Ahí va:

– Cortamos dos rectángulos del tamaño que queramos que tenga nuestra bolsa.

-Cortamos una tira del ancho que queramos que tenga la bolsa y tan larga como los dos lados largos del rectángulo más un ancho.

Regalo DIY Bolsa Reutilizable Hule Lunares Esquema

– La cinta de falla para las asas yo la puse doble, para que tuviese más consistencia. Medimos el tamaño que queramos que tengan las asas, la ponemos doble y las unimos con un zigzag muy pequeño (cordoncillo). Unimos las asas a los rectángulos (un asa a cada rectángulo) también con cordoncillo.

– Ahora nos queda unir los rectángulos a la tira. Para ello uní un rectángulo a la tira con un zigzag y lo rematé con el bies. Una vez hecho esto cosí el otro rectángulo a la pieza que acabamos de coser y la rematé de nuevo con el bies y listo!

Regalo DIY Bolsa Reutilizable Hule Lunares Detalle

Regalo DIY Bolsa Reutilizable Hule Lunares

Fácil y rápida de hacer. Si a alguien le interesa le puedo decir las medidas que he utilizado que ahora mismo no las tengo a mano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *